Un hombre murió de un infarto mientras golpeaba a su esposa
El comerciante se descompuso durante una fuerte discusión. No era la primera vez que ejercía violencia de género en contra de la mujer.
Un hombre de 67 años falleció el lunes por la noche durante una fuerte pelea con su esposa. Ocurrió alrededor de las 22 en el primer piso de una vivienda ubicada en Belgrano y Marconi, en pleno centro de Villa Mercedes.
“A raíz de la discusión el hombre le había propiciado diversos insultos, inclusive llegó a agredirla físicamente, no de gravedad y fallece de un infarto”, explicó Gastón Ylleras, fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, en declaraciones a los medios.
La mujer pidió ayuda a sus vecinos a través del balcón y uno de ellos trepó hasta el departamento para asistirla.
En el lugar, el personal forense determinó que “no había ninguna circunstancia que indicara otra cosa que no fuera un infarto de miocardio”.
Humberto Coirtois, que era comerciante de una casa de repuestos de motos era diabético. “Por la discusión, sumado a la patología de base que tenía, estas situaciones de estrés alteran la presión arterial y como consecuencia de eso le generó un infarto”, señaló el fiscal.
Según comentó, no era la primera vez que el hombre ejercía violencia en contra de su mujer: “Esto se pudo recabar en las entrevistas y en los expedientes que tramitan en el fuero de familia y en el mismo relato de ella”.